31.6 C
La Plata
24 febrero, 2026
MUNICIPIOS

San Martín: El Municipio avanza con las obras hidráulicas en la ciudad

El intendente Fernando Moreira supervisó los trabajos que se realizan sobre la calle Profesor Agüer y José Hernández que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.

 

En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras sobre Profesor Agüer y José Hernández, Villa Ballester, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en la zona.

 

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos en una obra hidráulica muy importante porque se trata de una esquina que tiene problemas de inundación los días de lluvias intensas. Es un trabajo programado y aprovechamos la época de vacaciones para llevarla a cabo”.

 

Y agregó: “En San Martín trabajamos sobre un mapa hidráulico, con información de cada barrio, para ir renovando y reemplazando las antiguas cañerías que complican la circulación del agua”.

 

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de siete sumideros que captarán el agua de lluvia para ser direccionada por medio de nexos y cámaras de inspección a una cañería existente.

 

Además, se construirán cuatro cámaras de inspección en la bocacalle, lo que permitirá mejorar el acceso y facilitar las tareas de limpieza.

 

Se trata de una obra programada, que finalizará en las próximas semanas, y que mejorará el drenaje de la zona.

También en info135

Descuentos y beneficios para la compra de útiles escolares para los usuarios de la tarjeta somos Quilmes

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra vial en Lisandro Olmos en el marco del Plan 1000 cuadras

Alfredo Silletta

Sumate a la Guardia Urbana local: La Matanza convoca  nuevos agentes de prevención

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios