17.5 C
La Plata
25 marzo, 2026
"SIN RED"

Bien gorila, Campanella criticó el actual riesgo país y los macristas salieron en bloque a ensañarse con los analistas de TN: “Bonelli, Pagano and Co: ¡¡Teléfono!!”

El cineasta y recalcitrante antiK salió con todo a pegarle al gobierno por el riego país, tal vez para distraer ante el escándalo de las declaraciones de Macri y después que su administración dejara devastado al país y sumido en una deuda impagable.

Pero lo llamativo fue que Campanella no calculó quien iba a responderle. En lugar de furiosos kirchneristas, el realizador se encontró que gente de su palo ahora destrozaba a quienes durante cuatro años blindaron el desastre macrista como el canal de noticias TN y a sus operadores como Pagano, Bonelli y compañía. Curioso.

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

1 comentario

Fenrris 28 enero, 2020 at 1:41 pm

JA! REVOLUCIÓN EN LA CLOACA! AJAJAJAJJAAJJA

Respuesta

Salir de los comentarios