El ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, decidió mudarse a España junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, Isabelita. Allí vivirán durante los próximos cuatro meses, ya que el ex candidato a vicepresidente por Consenso Federal dará clases en una reconocida universidad.
Según publicó el diario “La Gaceta de Salta”, esta nueva etapa significará que Urtubey se aleje de la política, tras doce años de gobernación, y ya está instalado en Sevilla, donde será profesor en la Universidad de Loyola Andalucía.
Por su parte, la actriz publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las últimas vacaciones familiares en la Argentina, comparándola con su nueva vida en el viejo continente. “Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió.
Además, prometió compartir para sus dos millones de seguidores, amigas, e incluso su madre, todo desde la red social: “Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos… y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba… Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale”.
9 Comentarios
Que oportuno el gaucho
Después de entregarle tierras con litio a Macri a un peso la hectárea. De venderle al hermano de Marcos Peña a precio vil hectáreas de bosque nativo entregarle el río que era el hogar de los pueblos originarios que hoy mueren deshidratados y desnutridos.
Ojalá la vida le devuelva todo el daño en donde más le duela.
Bien dicho! Todo se paga en vida. Todos van a lamentar sus vilezas. Por una Argentina para todas y todos! Basta ya de estos sujetos que creen vivir en la época de las cavernas!!!
Otro que quiso pasar por arriba de Cristina y quiso ser presidente o nada y “fue nada jejeje”
EL QUE SE FUE A SEVILLA PORQUE PERDIO SU SILLA……
Desmonto media salta y se va cagon cobarde disfrutan con la plata del robo.
Uno menos chau chau y adios
Roba en España y no aca.
No me interesa la vida de dos ladrones argentinos. Se fueron con lo robado, nadie sigue sus pelotudeces!
QUE basura este tipo,,, tendria que ir preso.