Continúa el operativo de entrega de tarjetas Alimentar en el predio de la Universidad de La Matanza que comenzó el pasado lunes 20 de enero.
La tarjeta, que está destinada a madres/padres que tienen hija/os menores a 6 años, a embarazadas a partir del tercer mes y a personas con discapacidad, ya fue entregada a más de 30 mil beneficiarios y continúa hasta el 31 de enero. Esta semana fueron citados los titulares cuyo apellido inician con la letra G hasta la Z. Así mismo también pueden acercarse aquellos que no concurrieron la primera semana de entrega para retirar la suya.
Nicolás Fusca, Secretario de Desarrollo Social, señaló que “es importante que la gente sepa que la tarjeta se entrega con documento en mano. Y que si alguno tiene el documento en trámite, deberán esperar a que el registro civil les entregue el documento para luego si poder retirar la tarjeta, la cual quedará guardada en la sucursal del Banco Provincia de la localidad que corresponda a su domicilio.”
Por último volvió a remarcar que “nadie les puede cobrar ningún porcentaje por realizar la compra con la tarjeta Alimentar y que si esto sucede es importante que hagan la denuncia correspondiente, porque ese comercio está en falta.”