18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Se realizará en Berazategui el” B-Play” edición Medieval

El sábado 8 de febrero se realizará “B-Play”, una edición especial de este evento de Arte Pop, que en esta ocasión estará vinculada a la cultura medieval, con un festival de música Celta, artesanos medievales, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época.

Destinado a toda la familia, el espectáculo comenzará a desarrollarse a partir de las 18.00 en el Complejo Cultural “El Patio”, ubicado en calle 149 entre 15 y 15 A, extendiéndose hasta las 23.30, con entrada libre y gratuita.

Estará organizado por la Municipalidad de Berazategui, en conjunto con la Cámara de Artesanos Medievales.

“En junio de 2019 se realizó con gran éxito en Berazategui la primera edición del B-Play, una feria multidisciplinaria con actividades, charlas y la participación de destacados exponentes de la Cultura pop, cómic, Cosplay, FX y Arte kustom”, explica Valeria Tracz, de la dirección de Eventos de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, y continúa: “Por eso, en el marco del Ciclo de Verano 2020, decidimos organizar una edición especial de esta propuesta, que en esta oportunidad tendrá como objetivo sumergir de lleno al público en el Mundo del Medievo”.

En este sentido, Tracz destaca la multiplicidad de disciplinas que conformarán el evento. “‘Esta edición de ‘B-Play’ contará con la participación de más de 30 artesanos medievales y recreacionistas históricos que van a exponer sus producciones artísticas, a través de stands, charlas temáticas, caracterizaciones y diferentes actividades”.

“Pero, además, quienes se acerquen podrán disfrutar de una particular oferta gastronómica, con comidas típicas de la época; y del tradicional festival de música Celta, que ofrecerá la presentación de tres destacadas bandas del género, como Vilsevind, Telyn Hud y Achaiva da Ponte. Así que esperamos una gran convocatoria, como la que venimos teniendo en todos los eventos del Ciclo de Verano”, agrega.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios