5.8 C
La Plata
3 julio, 2025
PROVINCIA

Malena Galmarini y Daniel Arroyo distribuyen la tarjeta alimentaria en Tigre

El Ministro de Desarrollo social de la Nacion y la Presidente de Aysa recorren el Centro de Distribucion de la Tarjeta alimentaria.

Acompañados por la Ministra de Des Social de la Pcia Fernanda Raverta, la Subsecretaria de Accion Social de la Nacion Micaela Ferraro y autoridades locales distribuyen mas de 17 mil tarjetas enfocadas en la idea de que alimentos y agua , mas mejores condiciones sanitarias sirvan para recuperar el tejido social mas vulnerable.

Al respecto la Presidente de Aysa señalo: el estado tendiendo la mano a los sectores mas sensibles es el primer paso de la solidaridad del Gobierno. La tarjeta alimentaria y el Argentina Hace para generar recuperacion del empleo son dos pilares fundamentales de la recuperacion de la Argentina.

En Tigre mas de 17 mil madres recibiran esta Tarjeta en un operativo que se desarrolla en la Universidad Tecnologica Nacional de General Pacheco

También en info135

Kicillof encabezó el acto por el 15° aniversario del programa Envión  

Alfredo Silletta

Diputados y Senadores UxP PBA repudiaron los allanamientos ilegales a casas de militantes políticos 

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la nueva sede de la Policía Científica en Bolívar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios