24.7 C
La Plata
26 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Con la presencia de Jorge Ferraresi, se realizó una jornada de trabajo con la red de Concejalas de la FAM

En el Centro Municipal de Arte este jueves pasado, el intendente Jorge Ferraresi y la diputada Magdalena Sierra participaron de un encuentro junto a la red de Concejalas FAM (Federación Argentina de Municipios).

 

Con la presencia de Estela Díaz, Ministra de Mujeres, Políticas y de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y su equipo; Josefina Kelly (Secretaria de Políticas contra la violencia por razones de género) y María Higonet (Senadora Nacional mandato cumplido) entre otras personalidades, se compartieron las políticas de género que se desarrollaron desde la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades a lo largo de estos años.

Se acordó llevar adelante la planificación de una agenda común que potencia las acciones locales y replique las iniciativas provinciales y nacionales.

 

En Avellaneda se continúan construyendo y planificando políticas públicas que tienen como finalidad ampliar los derechos de las mujeres.

 

También en info135

El municipio de alte Brown reconoció a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio 

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva avenida 38 en San Carlos

Alfredo Silletta

Morón realizó casi 7 mil castraciones durante 2025

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios