13.2 C
La Plata
13 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Con la presencia de Jorge Ferraresi, se realizó una jornada de trabajo con la red de Concejalas de la FAM

En el Centro Municipal de Arte este jueves pasado, el intendente Jorge Ferraresi y la diputada Magdalena Sierra participaron de un encuentro junto a la red de Concejalas FAM (Federación Argentina de Municipios).

 

Con la presencia de Estela Díaz, Ministra de Mujeres, Políticas y de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y su equipo; Josefina Kelly (Secretaria de Políticas contra la violencia por razones de género) y María Higonet (Senadora Nacional mandato cumplido) entre otras personalidades, se compartieron las políticas de género que se desarrollaron desde la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades a lo largo de estos años.

Se acordó llevar adelante la planificación de una agenda común que potencia las acciones locales y replique las iniciativas provinciales y nacionales.

 

En Avellaneda se continúan construyendo y planificando políticas públicas que tienen como finalidad ampliar los derechos de las mujeres.

 

También en info135

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro de Alte Brown, que brilló con el cierre de “Virus”

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva Plaza España

Alfredo Silletta

Gran convocatoria en el Quilmes game fest 2026, donde se celebró la cultura del juego 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios