23.9 C
La Plata
19 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Construcción del nuevo edificio para el Jardín N° 902

Comenzaron las tareas administrativas para el proceso licitatorio de la construcción del Jardín N°902. “A dos meses de la nueva gestión bonaerense y ante las constantes tratativas del Intendente Mario Secco, se logró concretar el deseo de la comunidad educativa del Juana Manso”, aseguraron fuentes de la Municipalidad de Ensenada.

Rubricadas las firmas de la Directora General de Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila y del jefe comunal, se logró reactivar el proyecto del edificio propio. “En la brevedad, comenzará la obra en el predio de Alberdi e Independencia”, informaron desde la Comuna.

Desde el Consejo Escolar ensenadense afirmaron que se vienen invirtiendo más de 100 millones de pesos en las Escuelas: “A mediados de abril se realizará la apertura de sobres para licitación de obra. El nuevo edificio tendrá lugar para albergar 300 alumnos, cuando anteriormente la capacidad era de 220”, concluyeron.

También en info135

El municipio de alte Brown impulsa la innovación logística con el congreso de transporte en LA UNAB 

Alfredo Silletta

Con Inteligencia artificial, el COM de La Matanza incorpora última tecnología en protección ciudadana

Alfredo Silletta

Mayra firmó un convenio entre el municipio y las Abuelas de plaza de Mayo para fortalecer las políticas de memoria, verdad y justicia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios