El debut de Mirtha Legrand arrancó con problemas: es que una de las invitadas de su primera “mesaza”, Luciana Salazar, se bajó ayer por Twitter a raíz de un episodio con canal 13 en el que se la relacionó con uno de los acusados de matar a uno de los rugbiers, Fernando Báez Sosa.
“He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand a quien admiro y respeto, por un tema relacionado especificamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre”, afirmó Salazar.
La vedette se molestó por un graph que publicó el programa Los Ángeles de la Mañana que decía lo siguiente: “Luciana Salazar ¿la sugra de Máximo Thomsen?”. El mensaje hacia referencia al joven rugbier acusado por el asesinato de Báez Sosa, muerto a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
La Chiqui contestó de inmediato. “Me tomó por sorpresa lo que sucedió. Me avisó Karen, una de mis productoras. ¡Es increíble! La protesta debe hacerla en el programa que emitió el comentario. ¡Me molestó! ¡Estuvo fuera de lugar!”, dijo a Teleshow. Y confirmó que invitaron en su lugar al periodista chimentero Marcelo Polino que, según apuntó, “aceptó de inmediato”.
En Canal 13 no hicieron declaraciones ni se lamentaron por la decisión de Lulipop ya que, como es sabido, no están de acuerdo con sus posturas políticas, justamente la razón por la que la producción de Mirtha la había elegido en busca de tener buen rating en el debut de esta noche.
He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado especificamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situacion desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre.
— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2020