19.6 C
La Plata
19 diciembre, 2025
"SIN RED"

Despreciables, macristas insultaron y agredieron al periodista de C5N durante la marcha convocada por el gobernador Morales frente al Congreso

En la tarde de ayer, durante una marcha de ínfima convocatoria organizada por Juntos por el Cambio y contra el proyecto de intervención del poder judicial en Jujuy, un grupo de personas al grito de “imbécil” e“hijo de puta”, insultó y agredió al periodista de C5N Lautaro Maislin. La situación se dio mientras el cronista trataba de hacerle una entrevista a Mariana Zuvic.

La movilización se llamó para manifestarse en contra del proyecto de intervención a la Justicia de Jujuy. El periodista contó: “parte de equipo de seguridad de Mariana Zuvic nos empujaba. Y un manifestante que se denominaba autoconvocada me arrojó huevazos y me empujaba”.

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios