14.7 C
La Plata
11 octubre, 2024
"SIN RED"

Papelonazo en “Telenoche”: mientras pedían “tener cuidado” con lo que se informa sobre el coronavirus, lanzaron una noticia falsa

El periodista macrista Guillermo Lobo estaba haciendo un repaso en “Telenoche” sobre las desinformaciones que circulan en torno al coronavirus, y pidió “tener cuidado” para no compartir “cualquier cosa”. Sin embargo, un par de minutos más tarde, en el mismo programa, Diego Leuco no le hizo caso y presentó una vergonzosa noticia que no era más que una ‘fake news’.

O sea, se trató del afán por intentar generar impacto mediático con el coronavirus -porque el tema no representa una preocupación central de la sociedad, salvo mantener los recaudos necesarios-, y fue ahí que el noticiero de El Trece alertó a su público que este jueves no iban a abrir las sucursales bancarias para evitar convertirse en un foco de infección de coronavirus.

Después de varias presentaciones, Marcelo Bonelli se refería, con preocupación, a una supuesta determinación de la Asociación Bancaria que hablaba sobre no atender al público en los bancos, por una medida para controlar el coronavirus a partir de hoy.

Incluso, para refrendar lo que decían, se podía leer en el zócalo:  “Los bancos suspenden la atención en sucursales”.

Minutos después, la periodista Luciana Geuna tuvo que salir a enmendar el lamentable error.

Geuna intentó explicar: “Nosotros recibimos un comunicado con membrete, por parte de gente de los bancos, pero al parecer esto es falso”. Bonelli, que un par de minutos antes dijo que no se iba a atender al público, tuvo que acomodar el discurso y pasó un verdadero ridículo.

La información real, finalmente, es que sí va a haber servicio. Tal como informó Sergio Palazzo, titular del gremio.

 

También en info135

Papelonazo: Milei se autopostula para el Nobel de Economía, pero hizo el ridículo con una cuenta muy simple

Eduardo

Baby Etchecopar se subió el tren de los arrepentidos: “No entiendo cómo lo voté a Milei, y ahora gobierna la hermana”

Eduardo

Tan patético es el radical Campero, que hasta se dejó basurear por Pablo Rossi en LN+ como si nada pasara

Eduardo

Salir de los comentarios