Desde la primera hora, el Intendente Mario Secco se encuentra reunido con la secretaria de Salud de la Municipalidad, Mariana Esteves, siguiendo de cerca el avance de esta pandemia a nivel mundial: “Evaluamos cada paso que damos para seguir trabajando en la prevención del Coronavirus. Hasta el momento, no tenemos ningún caso sospechoso ni confirmado en nuestro distrito”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, la Secretaria de Salud aseguró que están siendo muy rigurosos: “Siguiendo los lineamientos de Nación y Provincia, somos muy agresivos en la toma de preventivas, que las vamos informando a través de las redes sociales de Prensa Ensenada”.
En ese sentido, en Ensenada se decretó la suspensión de todas las actividades municipales públicas, deportivas y culturales, como medida de prevención en la etapa de contención de la enfermedad del Coronavirus. Asimismo, se recomienda a las instituciones sociales, deportivas y culturales de la ciudad suspender actividades que impliquen la reunión de personas.