Horas después de que Mirtha Legrand haya revelado los cuidados especiales que iba a tomar en su estudio de televisión y en su hogar por el avance del coronavirus, finalmente la conductora decidió no salir al aire con sus programas por El Trece “hasta nuevo aviso”.
Desde Storylab, la productora de Nacho Viale que produce “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, informó que a causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del Gobierno Nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la prevención del virus COVID-19, tomaron la decisión en conjunto con la diva y los directivos de la emisora de suspender momentáneamente su trabajo, y que se ausente de sus dos envíos, teniendo en cuenta que es una persona portadora de factores de riesgo por su avanzada edad.
Mirtha había hecho sus programas del fin de semana pasado, pero ahora decidió dar el ejemplo como figura pública y no exponer su salud a situaciones peligrosas.
Y según lo confirmó ella misma, Juana Viale, la nieta de la conductora, será quien ocupe su silla en los dos programas .“Ante la situación que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal, conducir yo”, expresó la actriz.
La licencia de Mirtha en El Trece, además se da en el marco del regreso de su clásico duelo televisivo contra Andy Kusnetzoff, con quien se volvió a enfrentar el sábado último.
1 comentario
Tal vez lo mejor seria irse con susana …. bien lejos