14.6 C
La Plata
21 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Quilmes: Intensos operativos de limpieza y mantenimiento en los barrios

El Municipio de Quilmes continúa realizando diversas tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad.

 

En el marco de los habituales operativos de limpieza integral y mantenimiento de la vía pública que efectúa la Secretaría de Servicios Públicos, personal y maquinarias municipales trabajaron en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Hernández hasta Florencio Varela, rotonda de Smith y Martín Rodríguez, en Ezpeleta; Alsina y Teniente Brussa, ingresos a la Escuela Técnica Nº 7 y el Área Material Quilmes, en la Ribera; avenidas Lamadrid y Zapiola, desde Lavalle hasta Dardo Rocha, en Bernal.

 

A estas tareas se sumaron bateas y retroexcavadoras para la limpieza del sector del arroyo Las Piedras y calle 816, barrio La Matera, el mantenimiento de Camino General Belgrano, la reparación de pavimento en las calles 835 y 877, Villa La Florida y el tomado de juntas en Hernández, desde Alvear a Mitre.

 

La actividad se extendió con la intervención de cuadrillas de higiene urbana en el levantamiento de ramas y montículos en Bernal Oeste, Ezpeleta, San Francisco Solano y Quilmes Oeste: Donato Álvarez, Agustín Pedemonte, la zona de Smith, Calchaquí, Uruguay y Avenida La Plata, el Parque Lineal de Solano, el sector comprendido por Laprida, Martín Rodríguez, Smith y Andrés Baranda, Escuela Agraria de Avenida La Plata y Laprida, y Camino General Belgrano, desde Rodolfo López hasta la Rotonda de Pasco.

También en info135

Más de 100 mil personas colmaron Plaza Moreno para festejar a lo grande los 143 años de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra dialogó con más de 40 delegados del sindicato del plástico de la provincia y recorrió el centro de apoyo al discapacitado que funciona en su sede 

Alfredo Silletta

Cascallares encabezó un emotivo homenaje por el “día de la soberanía nacional”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios