8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Quilmes: Intensos operativos de limpieza y mantenimiento en los barrios

El Municipio de Quilmes continúa realizando diversas tareas de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas y montículos, en distintos barrios de la ciudad.

 

En el marco de los habituales operativos de limpieza integral y mantenimiento de la vía pública que efectúa la Secretaría de Servicios Públicos, personal y maquinarias municipales trabajaron en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Hernández hasta Florencio Varela, rotonda de Smith y Martín Rodríguez, en Ezpeleta; Alsina y Teniente Brussa, ingresos a la Escuela Técnica Nº 7 y el Área Material Quilmes, en la Ribera; avenidas Lamadrid y Zapiola, desde Lavalle hasta Dardo Rocha, en Bernal.

 

A estas tareas se sumaron bateas y retroexcavadoras para la limpieza del sector del arroyo Las Piedras y calle 816, barrio La Matera, el mantenimiento de Camino General Belgrano, la reparación de pavimento en las calles 835 y 877, Villa La Florida y el tomado de juntas en Hernández, desde Alvear a Mitre.

 

La actividad se extendió con la intervención de cuadrillas de higiene urbana en el levantamiento de ramas y montículos en Bernal Oeste, Ezpeleta, San Francisco Solano y Quilmes Oeste: Donato Álvarez, Agustín Pedemonte, la zona de Smith, Calchaquí, Uruguay y Avenida La Plata, el Parque Lineal de Solano, el sector comprendido por Laprida, Martín Rodríguez, Smith y Andrés Baranda, Escuela Agraria de Avenida La Plata y Laprida, y Camino General Belgrano, desde Rodolfo López hasta la Rotonda de Pasco.

También en info135

El municipio finalizó la construcción de 21 nuevos pavimentos en los barrios 1º de mayo y Monteverde de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Este viernes y sábado llega a Glew la feria internacional del libro de alte Brown

Alfredo Silletta

Agenda cultural: todo lo que hay para hacer este fin de semana en La Plata 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios