La Municipalidad de Quilmes informa que ayer por la noche se realizaron trabajos de desinfección y limpieza en los hospitales de Don Bosco y el Subzonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, además del Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario Municipal), sito en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, en Quilmes Oeste. A su vez se higienizó el Palacio Municipal, de Alberdi 500; la sede de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 273 y la UPA Nº 17, en Cabo Sesa al 1400, de Bernal Oeste.
El operativo incluyó a personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajaron de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.
En tanto que desde la Comuna se destacó la importancia de la articulación entre el Municipio y estas cooperativas que ayudan a desinfectar los edificios públicos y, fundamentalmente, los lugares que tengan gran afluencia de gente.
Estas tareas, que incluyeron la limpieza de fachadas y superficies de los edificios, continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.