33.4 C
La Plata
4 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Quilmes: Trabajos de desinfección en hospitales y edificios municipales

La Municipalidad de Quilmes informa que ayer por la noche se realizaron trabajos de desinfección y limpieza en los hospitales de Don Bosco y el Subzonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, además del Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario Municipal), sito en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, en Quilmes Oeste. A su vez se higienizó el Palacio Municipal, de Alberdi 500; la sede de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 273 y la UPA Nº 17, en Cabo Sesa al 1400, de Bernal Oeste.

El operativo incluyó a personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajaron de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

En tanto que desde la Comuna se destacó la importancia de la articulación entre el Municipio y estas cooperativas que ayudan a desinfectar los edificios públicos y, fundamentalmente, los lugares que tengan gran afluencia de gente.

Estas tareas, que incluyeron la limpieza de fachadas y superficies de los edificios, continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

También en info135

Secco recibió a Katopodis en Ensenada: nuevo convenio y recorrida por obras

Alfredo Silletta

La Matanza, semillero de campeones: El Municipio premió a sus figuras del deporte

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown acompañó a los bomberos voluntarios de Glew en su 54° aniversario

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios