18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

El desesperado pedido de Amalia Granata: “Recuperemos las Fuerzas Armadas, porque faltan orden y autoridad”

Para Amalia Granata no hay dudas. En medio de la cuarentena obligatoria destinada a frenar el avance del coronavirus, es el momento de que el país recupere el rol de las Fuerzas Armadas y de seguridad, “porque faltan orden y autoridad”.

A través de un texto que publicó en su cuenta de Instagram, al que denominó “Recuperar el valor del orden y la autoridad de nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad”, la diputada de Santa Fe manifestó sus deseos de que se refuercen las medidas, y enalteció el trabajo de los encargados de cuidarnos.

“Tendríamos que aplaudir a las fuerzas de seguridad. Hoy su tarea es tan importante como la de los médicos, ya que como se demostró hasta ahora, la única vacuna efectiva es quedarse en casa y frenar la circulación de gente”, dijo.

Y agregó: “Ellos hoy son la primera trinchera, los que ponen el cuerpo ante la falta de solidaridad y la prepotencia de muchos. Ojalá esta crisis sirva para poner en valor la tarea de esas fuerzas que hace años vienen siendo denigradas. Y que uno de los aprendizajes de todo esto sea que podamos recuperar los valores de la autoridad y el orden que tanto faltan y se han destruido en nuestro país”, junto a una foto de una mujer militar, dejando en claro su postura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuperar el valor del orden y la autoridad de nuestras fuerzas armadas y de seguridad Tendríamos que aplaudir a las fuerzas de seguridad. Hoy su tarea es tan importante como la de los médicos, ya que como se demostró hasta ahora, la única vacuna efectiva es quedarse en casa y frenar la circulación de gente. Ellos hoy son la primera trinchera, los que ponen el cuerpo ante la falta de solidaridad y la prepotencia de muchos. Ojalá esta crisis sirva para poner en valor la tarea de esas fuerzas que hace años vienen siendo denigradas. Y que uno de los aprendizajes de todo esto sea que podamos recuperar los valores de la autoridad y el orden que tanto faltan y se han destruido en nuestro pais.

Una publicación compartida por Amelie💙💙 (@amaliagranata) el

También en info135

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Papelonazo de De Loredo en vivo y en directo: le preguntaron por la reforma laboral y se quedó sin palabras

Eduardo

1 comentario

Mario lescano 25 marzo, 2020 at 2:47 pm

Mira vos, a la dipu le gustan los milicos!

Respuesta

Salir de los comentarios