En medio de la inminente llegada de un contingente de médicos cubanos, reconocidos por la Organización Mundial de la Salud y con presencia médica en más de 60 países, los trolls residuales del marismo, ex funcionarios y sus esbirros mediáticos iniciaron una campaña contra los trabajadores de la salud provenientes de la isla caribeña.
En ese marco, Dos de los emblemas de la derecha recalcitrante y operadores inescrupulosos como Feinmann y Alonso, salieron con todo a desacreditar la llegada del contingente.
Edu, desde sus programas y su cuenta de twitter no paró de fogonear la sospecha irracional y culpó a Cristina de la llegada de los médicos: “Yo calculo que lo debe haber arreglado la señora Cristina Fernández de Kirchner en Cuba, ¿no? Pensando que ahí están los mejores médicos. ¿Hace falta que traigamos médicos cubanos?”
Para completar el cuadro de paranoia sostuvo: “Yo les tengo miedo, te digo sinceramente, les tengo miedo. Porque a veces esos médicos se transforman en espías , como en Venezuela”
Lo de la ex titular de la Oficina Anticorrupción no le fue en saga. Alonso sin ponerse colorada tuiteó desde su exilio de cuarentena: “Si nos faltaba algo eran los médicos espías comisarios” y una foto de los trabajadores de la salud con una bandera cubana.
Deplorables
21 Comentarios
Que enfermos! Trastornada…
Son dos Argentinos y me avergüenzan son dos con la cabeza vacía. Tampoco tienen corazón. El odio los comió por dentro.
Ese periodista si creeo que el es El topo espía de los EEUU evitando que Argentina desarrolle con el apoya a la Derecha que está destruyendo Argentina
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Edu y Laura sus sospechas están fundadas porque los demonios caribeños sólo saben de exportar ideología marxista disfrazada de lo que sea . Y con una cipaya ladrona como la cebra…….
Por favor que no sigan haciendo daño a una sociedad que ya está bastante dañada. La Justicia es lenta, o además ciega?
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Edu y Laura sus sospechas están fundadas porque los demonios caribeños sólo saben de exportar ideología marxista disfrazada de lo que sea . Y con una cipaya ladrona como la cebra…….
Justo ellos hablan de espiar a la gente?????
Les interesa la grieta tienen oscuros intereses.
¿Qué mal cometió la república para que deba soportar a estos dos imbeciles de tan enorme proporción?
Tenes razon ese periodista es un payaso la otra un cero a la izquierda. Porque no se van del pais . Si para ellos todo esta mal.
Son dos Argentinos y me avergüenzan son dos con la cabeza vacía. Tampoco tienen corazón. El odio los comió por dentro.
espias cubanos? y que van a espiar aca si estamos en la lona pobres boludos con el quilombo que hay con el virus no paran de hablar boludeces
Dejense de decir boludeces de cuentos infantiles
Realmente sus cerebros funcionan asi? No puedo creer que gente grande supuestamente muy supuestamente instruida largue de su boca tanta ignorancia
Ustedes dieron miedo terror asi nos dejaron . Ustedes se cansaron de recibir mandos de la embajada e ir a visitarlos para recibir ordenes.No levanten al demonio que tienen dentro
Y vos puta agradecele a los hdp de los jueces ESPIAS que podes estar en tu casa y CALLATE
A vos descerebrado que Dios te perdone porque debe saber que sos un chiflado
ME DAS LASTIMA
Callense los dos hijos del diablo, trastornados
Hasta cuando seguiran destilando odio estos personajes. No tienen miedo a los designios de DIOS? Ellos generan y destilan odio ,todo el tiempo.
HAY GILUM NO VALLA A SER COSA QUE SE INFECTEN Y SEAN LOS MÉDICOS CUBANOS QUIENES LES TENGAN QUE SOPLAR EL CULO A LOS DOS!!!
Alonso que decís después que ustedes sacaron el ministerio de salud. Vergüenza debería darte tan solo opinar
Feinmann y Alonso, uds que son tan prolijos, hicieron la denuncia cuando les robaron el cerebro?????
Confío más en el periodista y en la ex funcionaria que en lo que pueda venir de la ex presidente corrupta. Y en conclusión…en Cuba no pueden parar la pandemia y tienen que venir aca?? ♂️
La cabeza vacia y los bolsillos llenos.
NO HABIA CONOCIDO A PERIODISTAS MAS IMBECILES, degradan la profesión.