18 C
La Plata
27 febrero, 2026
"SIN RED"

El rapero Daniel Devita y su nuevo tema “En casa, quedate en casa, que no falte ninguno al volver a llenar las plazas”

El nuevo Coronavirus se esparce rápidamente en todo el planeta, la delicada situación actual de Italia y España ha dado la señal de alerta en varios países que comienzan a tomar medidas drásticas con el objetivo de relentizar la propagación de la pandemia y evitar el colapso del sistema sanitario.

Numerosos gobiernos están implementando medidas para evitar el contagio masivo, reduciendo la circulación de los ciudadanos a través de diferentes resoluciones. Todas ellas confluyen en un mismo concepto: Quédate En Casa.

Si no hacemos circular el virus, reducimos enormemente la cantidad de infectados, internados y fallecidos debido a este flagelo que sólo en el día de ayer se ha cobrado más de 700 vidas en Italia.

La canción del rapero cuenta con la producción de Javier Monge (Viralizando la Verdad) y el portal español ElEstado.Net. Hace énfasis en la responsabilidad ciudadana de acatar el aislamiento, poniendo en valor la posibilidad de estar protegidos de esta pandemia y homenajea a los trabajadores de la salud, el transporte, la higiene y las fuerzas de seguridad que trabajan a destajo para controlar la emergencia sanitaria.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios