“Hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa”, dijo un enigmático Luis Majul, autopromocionando el próximo retorno de “La Cornisa” por la señal LN+, para así instalar la duda acerca de que supuestamente alguien vinculado al Gobierno de Alberto Fernández le habría puesto condicionamientos a la línea política del ciclo, a cambio de publicidad oficial.
Así lo transmitió durante una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, oportunidad en la que, al referirse a su reciente salida de América, aseguró que “hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa”.
Intentando hacerse el humilde, el comunicador ultramacrista agregó que “hay cosas muchas más importantes que el real conflicto entre un par de accionistas del Grupo América y yo. El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos. Ellos la están peleando en este contexto como los médicos en los hospitales”.
1 comentario
MAJUL. INMORAL. MENTIROSO.CIPAYO. LPQTP.