16.7 C
La Plata
30 noviembre, 2025
"SIN RED"

¿Censura? Vero Lozano denunció que Instagram eliminó “misteriosamente” la nota con Alberto Fernández

Verónica Lozano contó que Instagram borró de su cuenta, sin darle ninguna explicación, la publicación que había hecho con la nota que le hizo el miércoles al presidente Alberto Fernández.

“Misteriosamente @instagram eliminó la publicación que realicé ayer ( 25 /3/2020) con la visita de Nuestro Sr Presidente; alegando derecho de propiedad intelectual (@telefe ) Me parece ‘curioso’, ya que infinidad de veces en el transcurso de las 4 temporadas del programa #cortaporlozano, esto Jamás había sucedido! (La baja de un contenido posteado), escribió en su cuenta de Twitter.

“Me parece en principio llamativo y tendencioso. Aguardo respuesta!”, agregó Lozano para calificar lo que había ocurrido y exigiendo una explicación por parte de Instagram.

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

1 comentario

Marta 28 marzo, 2020 at 3:21 am

Tienen operadores en toda la red, los trolls son cómplices del sistema. La matrix a full. Mucho cuidado .

Respuesta

Salir de los comentarios