Baby Etchecopar dialogaba sobre las palabras del actor Darío Grandinetti, quien aseguró que “el comunismo va a salvar vidas”, y aprovechó la ocasión para demostrar su cariño por un camarógrafo de su programa que es kirchnerista. A pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el conductor le dio un beso en la cabeza sin tener en cuenta las prevenciones contra el coronavirus.
“Mirá, yo de golpe me banco un K como este que labura y se rompe el culo, mostralo”, le dijo Baby a sus panelistas y al camarográfo que lo seguía con el plano. “Se rompe el culo y somos amigos”, siguió y tomó por el cuello a su compañero, lo abrazó y le estampó un beso rompiendo el protocolo por el coronavirus.
Volviendo a ubicarse en su escritorio, Etchecopar remarcó que se pueden tener discusiones y amistades al mismo tiempo, sin importar la ideología política. “Yo discrepo, él dicrepa. Nos peleamos y nos queremos porque cada uno piensa diferente, lo que no me banco son estos hijos de puta que están llenos de guita, que viven como reyes, que te los cruzás en el Moulin Rouge, y que después te dicen ‘el comunismo…’. ¿Qué comunismo? Ustedes no saben qué es el comunismo, culosucios. No hablo de Grandinetti, hablo de los pelotudos en general”, concluyó.
Baby Etchecopar expresó su cariño por su compañero kirchnerista con un polémico beso
Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 27 de marzo de 2020