El titular del gremio de los bancarios y hombre fuerte de La Corriente Federal, Sergio Palazzo, ubicó al periodista Eduardo Feinmann quien intentaba instalar que el gremio mantiene una pelea con el Gobierno nacional.
Feinmann, comenzó cuestionando a Palazzo afirmando que los trabajadores bancarios “no quieren ir a trabajar” porque el dirigente gremial “los empuja a no ir” y le preguntó: “¿Por qué si los cajeros de los supermercados van -a trabajar-,los que cargan nafta, los policías y los bancarios no?”.
El gremialista le contestó: “El que determina qué actividades son esenciales o no, de acuerdo al artículo 6.24 del DNU, es el Banco Central de la República Argentina. Cada actividad que el BCRA dispuso que debíamos hacer los bancarios, contó con la colaboración de los trabajadores bancarios y de la organización sindical”, remarcó.
Y agregó: “Usted lo sabe bien, es hombre de leyes, un decreto no es una negociación colectiva que yo me puedo sentar con el poder ejecutivo a decirle qué quiero, qué negocio y qué no negocio; su cumplimiento es de obligación de orden público y no somos nosotros quienes determinamos eso”, sentenció.
1 comentario
Este facho y bruticio (como el que defendía) de feiman, – que se las da de periodista- no tiene altura para conversar como un Sr., en todo sentido, como es Sergio Palazzo.