El periodista Alfredo Leuco dedicó su editorial del día de ayer a defenestrar al presidente Alberto Fernández por haber elogiado al sindicalista Hugo Moyano en el acto de inauguración del Sanatario Antártida, propiedad de la obra social de Camioneros, que funcionará como el Centro de Atención exclusivo contra la pandemia.
“Peligro, Alberto endiosa a Moyano” se tituló la columna con que Leuco abrió su programa. En ella aseguró que el presidente está “borracho de popularidad” y que por eso “se cree capaz de decir y hacer cualquier cosa”.
“Como periodista trato de tener una actitud responsable y prudente frente al combate contra la pandemia. Hay que acatar lo que las autoridades recomiendan, asesorados por los mejores científicos”, comenzó diciendo.
“Pero eso no significa que los periodistas debamos callarnos ni mirar para otro lado cuando el Presidente comete alguna barbaridad o desmesura. Unificar nuestras acciones para derrotar al coronavirus, es lo que se debe hacer. Y lo estamos haciendo en esta radio y en este programa. Pero Alberto, tal vez emborrachado de popularidad según dicen las encuestas, cree que puede hacer y decir cualquier cosa. Hace un par de horas acaba de cometer un error gigantesco. Y estoy seguro que más temprano que tarde, lo va a lamentar. En el acto político de traspaso del sanatorio de Hugo Moyano, el presidente de la Nación dijo, muy suelto de cuerpo que el líder camionero es “inmenso” y es “un dirigente gremial ejemplar”.
Como si esto fuera poco, se dirigió a sus hijos y los instó a “no ceder” y a que sigan ese camino y que tomen la posta, cosa que Pablo sobre todo, ya hizo con toda contundencia. Alberto, no conforme con esos elogios insólitos dijo que a Moyano “los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos, a los trabajadores. Porque Hugo pide de todo, pero para los trabajadores y no para él”. Fue muy temerario Alberto Fernández. Nadie se atrevió a elogiar tanto a Moyano que está entre las tres personas de mayor imagen negativa de la Argentina y es un oligarca sindical enriquecido que vive como un millonario. Es uno de los que mayor capacidad de daño tiene y lo ejerce cada vez que puede con actitudes y acciones patoteras y amenazantes. Alberto no puede indultar a Cristina porque ahora es su socia. Alberto no puede ahora levantarle un monumento a Moyano, solo porque cedió su sanatorio para que las camas sean utilizadas en la emergencia sanitaria.
5 Comentarios
LEUCO. TE ROMPIÓ EL OGT. VIVA ALBERTO Y MOYANO. GORILA ASESINO SOCIO DE NEGRI. LPQTP.
MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP
Leuco mercenario, mandaste a la muerte a muchos jóvenes incitandolos al copamiento del regimiento de La Tablada. Inmoral, asesino, delincuente, rata.
Ay Leuco, Leuco… cuando Moyano estaba enfrentado a Cristina y recorría los pasillos de TN no te parecía tan malo.
Jajajaja, como te paga la Embajada para operar, para seguir desparramando odio, imbécil a sueldo, profeta de la frustración y el odio
Leuco y la concha de tu madre,no me olvido cuando copaste la Tablada, y mataste saldados;chicos de no mas de 20 años.
Ahora te crees capaz de sacar mano a un presidente que está hace cuatro meses,me encantaría tenerte de frente para romperte la cabeza hdmp.