13.3 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Detonado por burlarse de Alberto, Tailhade explotó contra Javier Iguacel: “A este delincuente ya le llegará la hora. No olvidemos a esta rata infecta”

Sacado por chicanear a Alberto por cederle el control de precios a los municipios, el diputado del Frente de Todos demolió al ex ministro de Energía, denunciado en la causa de los parques eólicos, peajes y vaciamiento de Vialidad.

Rodo no se cortó y tras endosarle algunas papeletas de su prontuario, la remató llamándolo rata infecta

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

2 Comentarios

Gabriela insua 6 abril, 2020 at 2:40 pm

Bien Tailhade. Segui batallando a ver si nos quitamos estos virus incobtrolables peor que el corona.

Respuesta
Damiani omar 7 abril, 2020 at 10:29 am

Muy bueno RODOLFO, hasta cuando se va a tener que aguantar estos funcionarios corruptos que quieren seguir profundizando la grieta, en base a ser farsante y estar al servicios de los corruptos de toda la vida. Juicio a este corrupto, como al jefe que tuvo.

Respuesta

Salir de los comentarios