24.3 C
La Plata
4 diciembre, 2025
"SIN RED"

Reato le pegó al ministro Arroyo por la compra de alimentos y se la clavaron al ángulo: “Corranse, macristas, están gobernando, incluso para ustedes”

El panelista de Intratables y biógrafo del genocida Videla cruzó durísimo al titular de la cartera de Desarrollo Social a raíz de la compra por licitación de alimentos para comedores y merenderos.

En ese marco, Reato quiso chicanear a Arroyo con una dosis superlativa de gorilismo y mala fe pero los usuarios no se la dejaron pasar y lo aniquilaron

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios