31.1 C
La Plata
5 febrero, 2026
"SIN RED"

“Lo voté y lo volvería a votar”: el fuerte apoyo de Úrsula Vargués a Alberto Fernández

La periodista Úrsula Vargués salió a bancar al presidente Alberto Fernández y le pidió que no se deje tomar el pelo por los empresarios que despiden trabajadores en plena pandemia o que suben los precios y especulan con la pandemia.

“Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No sé. Quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones. Y todes sabemos que los millonarios se cagan en las buenas intenciones. Mi humilde opinión”, lanzó picante la conductora y arrobando a Fernández le dijo: “Se te ríen los ricos de siempre”, enumerando a los empresarios.

Para que no se preste a malas interpretaciones aclaró que votó a Fernández y que volvería a hacerlo porque está conforme con su manejo de la crisis por el COVID-19. “Era la única opción para revolear al gato. Ojota Voté a Alberto y lo volvería a votar (a pesar de no ser peronista ni kirchnerista) porque nos ha cuidado en plena pandemia. Pero no se le puede pedir corazón a gente de mierda. No lo tienen”, remató.

 

 

 

 

 

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios