Baby Etchecopar criticó al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que “hay muchos negocios detrás del coronavirus” y tomó como ejemplo los sobreprecios en alimentos comprados por el Ministerio de Desarrollo Social.
“Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina. La realidad es cómo se hacen los negocios. Cómo es lo de los fideos. No pensemos que fue un error. Ni que los compraron de casualidad, ni que fue de apuro entonces no se dieron cuenta. No. Acá hubo un negociado como en muchas cosas”, arrancó diciendo el animador.
“Es una vergüenza y creo que tiene que haber una condena ejemplar inmediata para los chorros que le afanaron a los pobres los kilos de fideos. Nos siguen robando igual que hace 40 años cuando empezó Alfonsín. Como nos han afanado en la democracia, de Alfonsín para acá, para que no se ofenda ningún ladrón que lo dejamos afuera”, agregó.
Odiado contra los K, Baby arremetió: “Yo pensé que iban a esperar 200 o 300 muertos más para empezar a robar. Pero de arranque no más, empezaron a afanar con los alimentos. No me quieran convencer mañana que no robaron. No vengan mañana a dar una excusa o a rajar a un ministro. Yo quiero presos. Ya demasiado que mataron a un montón de gente el viernes cuando los mandaron a todos juntos a cobrar. Que eso a otro Gobierno le hubiese costado la renuncia”.
También vaticinó que “va haber muchos muertos” y criticó a todos los que buscan sacar tajada de la venta de respiradores y otros equipamientos. “Y mientras caen los muertos, están los que negocian con los respiradores. Este es un país de egoístas, roñosos, inescrupulosos y sinvergüenzas, y encima payasos. Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina”, dijo.
1 comentario
Egoísta, roñoso, inescrupuloso, sinvergüenza y payaso. Todos adjetivos que califican a este sorete. No era que se iba del país si ganaba el peronismo???. Que espera esta rata para irse??