20.5 C
La Plata
26 noviembre, 2024
"SIN RED"

Massa le paró el carro al clarinetista Ortelli con maestría y los Animales Sueltos casi se descompensan

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue invitado anoche al programa Animales Sueltos y le terminó cerrando el pico al panelista de Clarín, Ignacio Ortelli, y a sus compañeros quienes intentaban por todos los medios hacer que el legislador dijera que el presidente Alberto Fernández se sentía presionado por sindicalistas como Sergio Palazzo, titular de la Bancaria.

“El tema La Bancaria, Palazzo, es un tema que el presidente no puede resolver”, chicaneó Ortelli a Massa y, sin dejarlo responder, le insistió: “Está rehén de Palazo por qué, porque Palazzo aportó e hizo mucho por la campaña”.

“Yo te lo digo sin vueltas: ¿no abren los bancos porque Palazzo no dice que no?”, le espetó Luis Novaresio. Y ROmina Manguel también avaló la pregunta. “¿Pero por qué no abren?”, insistió otra vez Ortelli.

“¿Puedo hablar?”, le dijo Massa a Ortelli y entonces arrancó con su frenada de carro mortal al panelista y a sus compañeros. “Perdóneme pero pensar que el presidente es rehén de un sindicalista es no conocerlo, es un presidente que se animó a convocar a los 44 millones de argentinos a quedarse en la casa. Plantear que un tipo así puede ser rehén de la presión de uno u otro es no conocerlo”, le dijo en primer lugar y luego completó adelantándoles que en 48 horas habrá novedades para los sectores económicos hoy en crisis como las pequeñas y medianas empresas. “Yo tengo la seguridad y la confianza de que en las próximas 48 horas va a estar resuelto. El presidente citó a los gobernadores”, acotó y dijo que las PyMEs “van a tener herramientas del Estado para planificar los próximos 120 días”.

Mirá el video acá:

También en info135

El verdadero Micky Vainilla apareció en Las Cañitas: “Yo soy rico y ustedes, unos negros de mierda. ¡Váyanse de mi barrio!”

Eduardo

La retorcida teoría de Majul para explicar por qué Milei piensa que la Ficha Limpia “favorecería a Cristina”

Eduardo

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Salir de los comentarios