16.1 C
La Plata
18 octubre, 2025
"SIN RED"

Sin límites: La Nación manipuló una editorial de O´Donnell para operar contra el gobierno y la propia periodista tuvo que salir a desmentirlos

El diario de los Mitre no tiene límites parece. Ni le importa quemar a alguien de su plantilla. Tal parece ser el caso. Hace unas horas, en su cuenta de twitter, La Nación publicó una nota en la que en su título se leían los peores fantasmas que azotaron en 2001 al país, todo supuestamente en boca de O´Donnell; un soldado de su cuño para la tarea de esmerilamiento continuo que el poder real no para de ejercer sobre el gobierno.

Pero fue tan burda la opereta del diario que la propia O´Donnell desmintió el titular y aunque con reservas, contradijo a La Nación.

También en info135

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

1 comentario

Miguel Angel 16 abril, 2020 at 2:22 am

Les duele tanto la derrota que no descansan estos ODIADORES. DAN ASCO.

Respuesta

Salir de los comentarios