Desde que comenzó la cuarentena, Mirtha Legrand dejó la conducción de los almuerzos en manos de su nieta Juana Viale debido a que forma parte del grupo de riesgo y la deprime no saber si algún día podrá volver a encabezar ese programa ya que, aún cuando se flexibilice la cuarentena, los adultos mayores deberán seguir aislados.
En una charla que tuvo con Parte del Show reconoció que “espera volver algún día”, reconociendo que “extraño horrores no ir los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento”.
“Estás muy suelta, muy encantadora, salís divina, mostrás la ropa que es una maravilla. Estás con una figura espléndida, todo favorable”, le dijo Mirtha a su nieta Juana el último fin de semana, después de haberla retado varias veces los programas anteriores. Y agregó: “Yo también extraño horrores no ir los fines de semana… Pero hay que respetar el aislamiento…Hay que quedarse en la casa. Esto va a pasar”, expresó Legrand y agregó: “Espero volver algún día”.
La tristeza de la diva tiene un motivo claro: es que aún cuando se levante la cuarentena, las autoridades ya advirtieron que los adultos mayores -como es el caso de Mirtha- deberán seguir “guardados” bastante tiempo más, al menos hasta que baje la curva de contagios. ¿Volverá este año?
1 comentario
Mmmmmm.. difícil que vuelvas Mirtha… Tengo treinta menos que vos, y me dijeron que aunque se levanté la cuarentena, no puedo volver a trabajar. Quédate tranquila, ya tenés edad para eso.