Parece joda pero es verdad. Gonzalo Copello, ex funcionario de Martiniano Molina en la intendencia de Quilmes, publicó en Facebook los peligros de los médicos cubanos que llegaran a la provincia de Buenos Aires para colaborar en la lucha contra el Covid-19
Según Copello, se trata de “500 militares cubanos disfrazados de médicos” y llamó a evitar su ingreso al país. Para fundamentar, publicó una foto de un hombre barbado. “Te lo presento, ya está en Argentina. Este es Silvio Cienfuegos. Sí, sí, sobrino de Camilo Cienfuegos. Llegó hoy a la Argentina disfrazado de médico, pero en realidad es un agente de la inteligencia cubana”. El hombre de barba de la foto no es otro que nuestro querido Silvio Rodríguez.
1 comentario
El papelón del año. Hizo una mezcla de Camilo Cienfuegos y Silvio Rodriguez y le salió un Silvio Cienfuegos. En cualquier momento nos presenta al segundo espía cubano que descubrió: Camilo Rodriguez. Este Copello es un temible operario del recontraespionaje. Ni Maxwell Smart lo hubiera hecho tan bien.