26.7 C
La Plata
23 noviembre, 2024
"SIN RED"

Majul no puede ocultar su odio por Víctor Hugo: “Levanta el dedo con la mano izquierda, y cobra con la derecha”

“Es un tipo grandilocuente, pero cuando tiene que hacer lo que tiene que hacer, llega hasta ahí, no se anima. Y como lo demostré en mi libro “Él y Ella”, levanta el dedo con la mano izquierda, y cobra con la derecha”. Así lo dijo Luis Majul para referirse a Víctor Hugo Morales, quien lo había calificado como un “canalla de derecha”.

Para el comunicador ultramacrista, “son calificativos, no involucra ningún delito”. En su programa por LN+, y al referirse a las críticas que le dedicó el periodista, ironizó que “es el pensamiento de Víctor Hugo Morales, que un día era el jefe de la barrabrava de Boca Juniors, y al día siguiente se convirtió en el jefe de la barrabrava de River Plate”.

En tal sentido, Majul lo acusó de tener una “doble moral”. “Yo lo denuncié en el libro ‘Él y Ella’. Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes”.

Y agregó: “Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales. También es doble moral pedirle al Grupo Indalo, en su momento, que cobre parte del sueldo de Víctor Hugo y se lo mande a su hijo en los Estados Unidos”, disparó Majul. “Una parte del sueldo off-shore tenía, y no sé si lo sigue teniendo, Víctor Hugo Morales: el hombre de la doble moral”.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

Hugo 22 abril, 2020 at 6:49 am

Majul: Victor Hugo te dijo lo que sos en la cara, no a través de algún librejo descartable, como esos que vos escribís. Tuviste la oportunidad de contestarle y te quedaste mudo en aquella famosa presentación.

Respuesta

Salir de los comentarios