El panelista de TN, Osvaldo Bazán, lanzó un comentario que buscó ser ofensivo para con el presidente Alberto Fernández sobre su pedido a los chicos para que le manden dibujos, y tuvo la mala idea de meterse con Piñon Fijo.
El payaso cordobés, lejos de quedarse callado, agarró el guante y le respondió con tal altura que el comunicador ultramacrista quedó pedaleando en el aire.
La iniciativa parece no haberle gustado a Bazán, quien lanzó un bochornoso mensaje desde su cuenta: “Mándenme dibujitos por tuiter”. Nos gobierna Piñón Fijo”, escribió.
“Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un ministerio ante una secretaria, ¿no?”, le devolvió el payaso, provocando una catarata de tweets en su apoyo.
Querido y admirado Osvaldo,entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un ministerio ante una secretaria, no?
— Piñon Fijo Oficial (@pinonfijo1) April 26, 2020
2 Comentarios
Gracias por compensar. Después de una nota del payaso cordobés malo, está bien que pongan una del payaso cordobés bueno.
Gorila??? Pero como pueden atrasar tanto?? Usar ese calificativo a esta altura del siglo XXI muestra un claro anacronismo verbal e ideológico. Patético.