Desde negar la existencia del virus, hasta asegurar que “es mentira” que el Covid-19 esté provocando cientos de miles de muertes en todo el mundo, un reducido grupo de manifestantes anticuarentena se juntaron ayer en Plaza de Mayo, para violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y protestar contra las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno nacional, por lo que, en el fondo, salieron a militar la muerte.
Con frases “anticuarentena” y críticas a la Organización Mundial de la Salud, mezcladas con consignas antivacunas y “anti populismo”, y entre el repetido grito de “libertad”, las personas reunidas frente al Cabildo no hicieron otra cosa más que destilar odio, desprecio y, sobre todo, ignorancia.
En medio de la transmisión en vivo, el cronista de C5N, Lautaro Maislin, registró una insólita pelea entre libertarios y nacionalistasa que tienen como referente al nazi Alejandro Biondini, por lo que el cruce de “argumentos” de un lado y otro fueron dignos de algún sketch de Diego Capusotto.
1 comentario
Los “desquiciados de siempre”. Tontos útiles que los verdaderos responsables (educados), se alimentan de est@s ignorantes que se creen que por tener un poco más que el pobre… defienden intereses de los ricos.
En todos los países existen estas miserias humanas, descerebrados.