24.8 C
La Plata
18 diciembre, 2025
PROVINCIA

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección para seguir analizando la pandemia

El gobernador Axel Kicillof recibió este mediodía, en La Plata, a intendentes de la tercera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de sus distritos de cara a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el ministro de salud, Daniel Gollán, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Participaron del encuentro las y los intendentes: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Tras la reunión, Mayra Mendoza indicó que “todos pudimos plantear nuestras preocupaciones” y “se conversó cómo va a continuar la asistencia financiera para atravesar esta situación, el estado de la situación sanitaria” y además se abordó la construcción de un “escenario pospandemia que nos permita reactivar la economía de nuestros municipios y contar con un plan de obras de la Provincia”.

Por su parte, Marisa Fassi destacó la “fuerte preocupación del Gobernador por la situación económica de cada municipio” y agregó que se analizó “la realidad de cada distrito en relación con las posibilidades de apertura de comercios barriales” en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, Mussi señaló que “en la medida que la situación evolucione, si crecen los casos se analizará cómo continúa el aislamiento”.

 

También en info135

Se aprobaron modificaciones que agilizan al régimen de adopción en la provincia 

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el acto de egreso de 2.265 oficiales de la Policía provincial

Alfredo Silletta

El PJ bonaerense se mira el ombligo: Máximo apura elecciones y vuelve la pelea mientras Milei sigue ajustando

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios