13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Eduardo Valdés fue a TN y en un mano a mano la dejo balbuceando a Patricia Bullrich sin necesidad de una copa de vino

El diputado nacional Eduardo Valdés, estuvo anoche en TN donde analizó el escenario político durante el transcurso de la pandemia en la Argentina y lanzó un duro mensaje contra la oposición ante la serie de cuestionamientos que realizó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Les molesta que estemos gobernando sin grietas. Esa pluralidad no molestó a nadie porque las decisiones se toman con seriedad y con consenso. A mí no me parece dividir los buenos son los míos y los malos son los de ustedes, esa es otra Argentina, la que no debemos repetir nunca más. Es es la voluntad política que tenemos. Por lo tanto la representación política, hoy en los gobernadores y en los intendentes, está muy unida. Y eso es lo que llama la atención en el mundo”, explicó Valdés, que luego aprovechó para elogiar al mandatario: “Me sorprende que Alberto no toma una decisión, él construye una decisión”.

“Es horrible la cuarentena, la gente está saturada. No podemos tratar de sacarnos ventaja. Pero en este momento desde el 19 de marzo se tomaron decisiones en consenso. Todos los gobernadores junto al presidente. Ese consenso que se logró con los gobernantes de todos los partidos. La imagen positiva es el sistema político argentino que está bien arriba, no como muchos países de la región que su dirigencia política está dividida y los resultados están a la vista”, concluyó.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Beatriz 4 junio, 2020 at 7:29 pm

BIEN MERECIDO, ME GUSTA YA ESTA HARTANDO ESTA MUJER!!!

Respuesta
JOE 5 junio, 2020 at 6:26 pm

UN POLITICO K CON PERIODISTAS DE “M” Y CON POLITICOS DE “M”

Respuesta

Salir de los comentarios