En plena pandemia mundial, con miles de muertos en Europa, Estados Unidos y Brasil, y mientras el gobierno argentino y la sociedad en su conjunto mantiene un fuerte aislamiento social, el ex presidente Mauricio Macri, recluido en la quinta Los Abrojos, participa de un torneo internacional de Bridge.
Paralelamente, la Justicia de Lomas de Zamora y de Comodoro Py lo investiga por ser el responsable junto a Gustavo Arribas de una red ilegal de espionaje.
El Bridge se practica con una baraja francesa de 52 naipes y en parejas. El objetivo en cada mano es ganar como mínimo un número de bazas (cartas sobre la mesa) previamente acordado en una subasta entre los jugadores. Aprender a jugarlo no es complicado, pero requiere tiempo. Por eso Macri contrató a un profesor particular. Quiere ser profesional. La pasión por el Bridge la heredó de su padre.
Las partidas online de las que Macri participa desde Los Abrojos duran más de tres horas.
3 Comentarios
Seguro que ya contrató a un pirata informático para que espie las cartas de sus rivales.
Es un reverendo hijo de la mierda, dejó un país devastado, usó dinero del estado nuestro plata para hacer espionaje ilegal no tiene perdón este perverso ..ser miserable de toda miseria humana.
Debe ser lo único que sabe hacer el inútil… Ojalá que se quede jugando al bridge