Anoche volvieron los cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez el motivo fue el rechazo a la expropiación de la empresa Vicentin, medida que anunció Alberto Fernández el lunes último a través de una conferencia de prensa. Víctor Hugo Morales habló esta mañana sobre el tema en su programa por la AM 750, y apuntó directamente contra los medios del Grupo Clarín por el tratamiento que le dieron a la noticia.
Siguiendo esa linea se refirió específicamente al canal TN y aseveró que la “movida” de acompañar el cacerolazo “no le salió del todo bien, ya que, la trasmisión se ubicó por debajo del nivel de rating esperado”. El conductor remarcó que no haber alcanzado los puntos necesarios constituyó un “verdadero acto de justicia”, e hizo que el canal no pudiera influir en la sociedad de la manera que esperaba.
Por último, se preguntó cuándo llegará el día en el que él y otros colegas convoquen a la gente a alguna plaza y lleven a cabo una “movida anti TN” con el objetivo de librar una pelea directamente contra Clarín. Resaltó que se trata de “medios que utilizan su poder en nombre de la libertad, pero en realidad violan sistemáticamente el derecho a la información de todos los ciudadanos”.
2 Comentarios
Me parecio fantastica la movida de victor hugo,ya es hora de que la gente se dee cuenta de tanta mentira por parte de TN
Bueno yo creo y pienso muchas veces la impunidad les llevá a decir y a Acer cosas qué muchas veces no saben porque lo asen y sé crean hodio y rencor más aún cuando no pueden hacer lo que nosotros estamos aciendo . .