Luis Majul se sigue superando día tras día: ahora salió a chicanear al “Gato” Sylvestre y a Pablo Duggan por la entrevista que le hicieron a Alberto Fernández, y los trató de ser “funcionales al poder”.
No deja de llamar la atención que sea “Pirincho” (tal como se lo apoda al comunicador ultramacrista) quien se rasgue las vestiduras por el tono del reportaje de sus colegas, cuando él se deshizo en elogios y pleitesías al anterior gobierno.
Después de que el presidente hablara con Sylvestre y Duggan en Radio 10 e hiciera un repaso de la situación sanitaria y económica actual, Majul, sin ocultar su envidia y furia, no se quedó callado, y sin ponerse colorado, disparó: “Por ahí estaba con uno de esos periodistas que le tiran todos centros a la cabeza y estaba relajado”.
Majul, que viene operando ahora desde LN+, tal vez no recordó cuando llegó al extremo de haber comparado a Mauricio Macri con el fallecido líder sudafricano Nelson Mandela, y agregó: “Es peligroso eso, se lo digo a los jefes de Estado y a todos los dirigentes políticos. Es peligroso porque estás relajado y como no estás tenso y focalizado, decís cualquier cosa”.
Volvió la autocrítica.pic.twitter.com/gBQQz9DCwV
— Salieri de Nik (@Herezeq) June 11, 2020