Anoche Viviana Canosa demostró que le importa mucho más que se termine la cuarentena, para así poder volver a la calle y hacer una vida normal, antes que la posibilidad de contraer el coronavirus.
Así lo dijo en su programa “Nada Personal”, por El Nueve, durante una entrevista con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuando éste explicaba la situación excepcional por la que el país, y sobre todo el AMBA, está atravesando.
Fue en ese momento que la conductora ultramacrista se quejó: “Estamos hartos de salir a caminar y a correr con el número del DNI, Berni. La verdad que no damos más. Psicológicamente no damos más”.
La respuesta del funcionario, en tono irónico, fue: “Esta es una situación excepcional. Si quiere aspirar virus, vamos que la llevo a pasear a Tigre, ahí a San Jorge”.
Pero lejos de terminar con esta discusión, Canosa volvió a la carga con una frase que generó repudio masivo: “Y… a esta altura, prefiero aspirar virus, contagiarme y seguir la vida, a que me estén volviendo loca encerrada en mi casa sin poder salir”.
El lamentable comentario anticuarentena de Viviana Canosa
El lamentable comentario anticuarentena de Viviana Canosa
Publicado por El Destape – Videos en Jueves, 11 de junio de 2020
5 Comentarios
Bueno morite sin joder a nadie,por la mierda que se perdería,da lo mismo, canosa. Y firma la declaración jurada, de renuncia al confina.ienti, a ser atendida, en cualquier centro de Salud
Contagiate y morite gorila!!!
No le deceo la muerte ,si tiene algún familiar contagiado ,vamos averiguar sino cambia de opinión esta gorila
Ah genial Vivi! Salí entonces, quizás tengamos suerte, te contagies y partas de una vez. Sos odiadora serial. Imbécil.
Lo dijo claramente ella es la que tiene un problema psicológico. Prueba de ello es que peligrosamente dice ante la cámara que prefiere respirar el virus… Algún profesional debería atenderla para evitar ese desequilibrio con el que se expresa. No es adecuado que esté citando una posibilidad de llevarla a la muerte, siendo una comunicadora actuando a través de un medio de difusión.