En medio de la cuarentena, Mirtha Legrand recibió una más que interesante propuesta por parte de CNN Radio, para conducir un programa desde su propia casa.
Las tratativas las está llevando adelante su nieto Nacho Viale, quien insiste en entusiasmar a su abuela ya que de esa forma lo podría hacer desde su lujoso piso en Avenida del Libertador, y sin imagen. Como es de suponer, Marcela, quien tiene su propio programa en televisión, daría el sí sólo para alentar a su mamá, que siempre está actualizada.
Sin embargo, en las últimas horas la veterana conductora ultramacrista se encargó de asegurar que no aceptó la oferta ya que sigue haciendo duelo por la muerte de su hermana: “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo”, dijo.
Mirtha hizo radio por primera vez en el año 1943, en un ciclo que se llamaba “El club de la amistad”. Volvió después de muchos años, en radio La Red (AM 910), en 2004 y 2005, con un ciclo que se llamó “Mirtha en la red”, donde estuvo acompañada por Paulo Vilouta, Laura Ubfal y Guillermo Salatino.