La abogada estuvo en Intratables y los paseo a todos. El tema fue la intervención a Vicentin y la posibilidad de su expropiación.
Doman: “¿La única alternativa para el que quiere expropiar o llevar adelante una apropiación transitoria, es una ley de Videla?”
Pero Graciana la devuelve la papa caliente: “Como cualquiera que quiera hacer un trámite administrativo, que también trabaja con una ley de Videla, la ley de procedimientos administrativos también la dictó la dictadura. Cuando yo te conocívos defendías una ley de Videla, la ley de radiodifusión, también de la dictadura, Argentina está llena de normas dictadas por régimenes militares, cuya validéz ha sido aceptada en gobiernos democráticos”
“Mirá a lo que nos lleva Vicentín…”, dice Doman
Luego, responde sobre el instrumento jurídico, aclarando que una expropiación no requiere necesariamente que haya una empresa concursada, ni la presencia de un juez. En esta situación hay una empresa que está en concurso de acreedores, y por su importancia estratégica el Estado decide declarar la utilidad pública y expropiarla, en ese contexto aplica unos artículos de expropiación y se decide una ocupación temporaria.
Vicentin: Doman salió a la cancha con una patada y Graciana le devolvió un gol de caño. https://t.co/2OSTQnqS6B
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) June 12, 2020