23.2 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

La repugnante exclamación de Reato en Intratables tras dar negativo el ministro Daniel Arroyo: “¡Qué lástima!”

Si todavía quedaba alguna duda de la inmundicia que habita en esta lacra devenida en panelista, anoche quedó develada en toda su miserable dimensión.

El biógrafo de Videla en un rapto de sinceridad, se lamentó que el titular de la cartera de Desarrollo Social, el licenciado Daniel Arroyo diera negativo en el hisopado realizado en La Rioja apenas se conoció que el intendente Martín Insaurralde, con el que había tenido en una actividad el miércoles, anunciara a través de las redes que había dado positivo en COVID.

Porque aunque ya el programa era un desbarranque especulando con que Alberto también podría estar infectado, la decepción exteriorizada por Reato no dejó de llamar la atención y puso blanco sobre negro toda su miserabilidad como persona

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

7 Comentarios

Horacio 13 junio, 2020 at 12:27 pm

So comentarios toxicos.-

Respuesta
Osvaldo Emilio Stabile 13 junio, 2020 at 2:03 pm

Lacras humanas…se rién de la desgracia ajena y les salió el tiro por la culata!!!que no escupan para arriba….que les puede caer encima!!!

Respuesta
laura 13 junio, 2020 at 4:07 pm

es,una basura, q se puede esperar de 1 Genocida como Videla

Respuesta
Jorge 13 junio, 2020 at 2:01 pm

Fachos y gorilas llenos de odio. Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento.

Respuesta
Beatriz 14 junio, 2020 at 9:50 am

RSTE TIPO DA ASCO !!!

Respuesta
Jorge alegre 13 junio, 2020 at 3:22 pm

Terrible mal hombre,no sos precisamente un ejemplo de nada,menos de buen periodista!
Muy ruin enanito de mente

Respuesta
Carlos Alfredo López 13 junio, 2020 at 3:28 pm

Yo creo que el infierno estará repleto de argentinos.

Respuesta

Salir de los comentarios