Mauricio Macri se mudó a Acasusso, San Isidro, a 20 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su nueva mansión de 1.200 metros cuadrados, tiene pileta y un jardín con adornos en mármol. Evidentemente eligió ese lugar soñado, para alejarse de la acumulación de causas por espionaje ilegal y de corrupción en su contra.
“No es tanto” responde el ex presidente cuando le preguntan cuánto paga por el alquiler de esa casona. Sin embargo, pudo saberse que vivir ahí le cuesta 10 mil dólares mensuales.
La mansión tiene formato casa-quinta, con un amplio jardín arbolado y con espacio para la huerta. Se ubica en el Bajo Martínez y el espacio cubierto tiene unos 620 metros cuadrados. En su jardín tiene una pequeña fuente y al entrar en la casona hay un hall de marmol con detalles.
El living es amplio, tiene vista al jardín y de lejos, hasta al Río de la Plata. Tiene chimenea y pisos de roble, lo mismo en el comedor. La cocina da a un patio interno y también hay una antesala al jardín, con una galería minimalista adornada con cuatro columnas.
En el hall hay una escalera de piedra París e hierro forjado que lleva a los dormitorios, todos ellos en suite. La pieza principal tiene un amplio vestidor, sala de baño con un diseño propio y diferente a la de los otros cuartos y una salida a un balcón aterrazado con vista al jardín, la piscina y el río.
También hay un dormitorio adicional en suite para huéspedes, además de un sótano que incluye despensa, lavadero, dos dependencia en suite y una cava.
1 comentario
ALQUILAN ESA MANSIÓN CON EL DINERO QUE NOS ROBARON !!!!