Florencia Kirchner sorprendió con dos historias en su cuenta de Instagram, teniendo en cuenta que hasta el momento la hija de Cristina y Néstor se venía manteniendo alejada de las cuestiones políticas. Sin embargo, en las últimas horas se refirió de forma picante a la oposición. Con palabras contra el espionaje ilegal y la explotación laboral, también se pronunció a favor de los derechos del trabajador.
En una de las imágenes que subió, aparece un abuelo que le manifiesta a su nieto: “Yo a tu edad, en el campo, trabajaba 14 horas al día y no me quejaba”. Por su parte, el niño (quien deja al descubierto la explotación) dispara: “Pero menos mal que hubo alguien que sí se quejó, viejo pelotudo”.
Por otra parte, Florencia hizo propias las palabras de Oscar Parrilli sobre el espionaje ilegal, cuando sostuvo que “al único que no espiaron fue al perro Balcarce”.
Al respecto, el hoy senador nacional por Neuquén señaló que “hoy nos damos cuenta de que fuimos espiados todos, el único que se salvó de ser espiado es el perro Balcarce que tenía ahí Macri en la Casa Rosada. Después, me parece que no queda ningún político, empresario, sindicalista o dirigente que no haya sido espiado por este perverso mecanismo que ideó y condujo el presidente Macri”.