20.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Lapidario, Aníbal Fernández aniquiló a Macri por sus críticas a la cuarentena: “Imaginate si este nabo estuviera al frente del poder ejecutivo…”

A propósito de lo que fue ayer la reaparición pública de Mauricio Macri, oportunidad en la que, entre otras cuestiones criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández por cómo enfrenta la pandemia del coronavirus, Aníbal Fernández no se anduvo con chiquitas, y salió con los tapones de punta contra los dichos del ex presidente.

Desde su cuenta de Twitter, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), escribió: ¿Vos entendés que la pandemia nos ha roto todo? ¿Que ha dado un golpe severo a la economía? ¿Que son momentos horribles del país? Bueno… Imagínate si este nabo estuviera al frente del poder ejecutivo…Madre de Dios!”.

 

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios