20.5 C
La Plata
26 noviembre, 2024
"SIN RED"

Miserables, ahora en TN le echan la culpa a la gente por los contagios después de quemarles la cabeza contra el gobierno y la cuarentena

La señal de cable del grupo hegemómico es desde hace muchos años un lugar tóxico. Y ayer, volvieron a ratificarlo con una miserable acusación, quitándose la gran responsabilidad que les cabe por militar día y noche contra la decisión del gobierno de cuidar al ciudadano y hacer cuarentena.

Sin ponerse colorados, los presentadores del canal de Clarín no dudaron y culparon a la gente por los contagios, olvidando su inclaudicable militancia contra la cuarentena y agitando continuamente a la población a romperla.

 

También en info135

El verdadero Micky Vainilla apareció en Las Cañitas: “Yo soy rico y ustedes, unos negros de mierda. ¡Váyanse de mi barrio!”

Eduardo

La retorcida teoría de Majul para explicar por qué Milei piensa que la Ficha Limpia “favorecería a Cristina”

Eduardo

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

5 Comentarios

Antonio veiga 16 julio, 2020 at 2:31 pm

Ya que lo ponderan tanto a por, xq no le cuentan a la gente que estafó un banco y que si el IVA has el 40% ,

Respuesta
Lourdes 16 julio, 2020 at 3:10 pm

Defendieron a un gobierno que dijo que el ARA SAN JUAN se hundió por culpa de los que iban a bordo, qué se puede esperar?
Un poco de autocritica a los señores periodistas !

Respuesta
Beatriz 17 julio, 2020 at 9:28 am

MISERABLES Y CANALLAS !!!

Respuesta
Vaneza 17 julio, 2020 at 10:02 am

Yo no les creo nada este gobierno de ladrones y asesinos. Ustedes los botaron a joderce .Videla se quedó corto no eran inocentes eran guerrilleros que asesinaba por la espalda y por sólo echo de usar un uniforme militar .estudia no sean de la campera

Respuesta
Topo 17 julio, 2020 at 3:45 pm

Vaneza (???) son tan burdos tus disparates y tan burdas tus supuestas faltas de ortografía (hasta en el nombre) que se nota mucho que sólo sos un/una provocador/a.

Respuesta

Salir de los comentarios