En otra clara muestra de desinterés por el bien común, de una intolerancia sin límites y una mezquindad exasperante, la ex diputada celebró que la CC-ARI, no se reuniera a hablar con el presidente Alberto Fernández.
En medio de la crisis económica, social y sanitaria por la pandemia de coronavirus, la socia de Macri en Juntos por el Cambio se congratuló que su partido no participara de la reunión virtual que mantuvo la oposición con el Ejecutivo.
Felicito a la @ccari_ok y a su presidente @Maxiferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una MESA DE DIALOGO NACIONAL.
Y felicito a la CCARI por no haber participado de la reunión con el ejecutivo.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 15, 2020
“Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional”, afirmó la ex legisladora nacional. Y agregó: “Y felicito a la CC-ARI por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo”.
El espacio que actualmente conduce Ferraro fue el único integrante de Juntos por el Cambio que no participó de la charla virtual del lunes pasado con Fernández.
Al hablar de la “mesa de diálogo”, Carrió se refirió a la carta que suscribió el espacio junto a otros dirigentes políticos como Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Rogelio Frigerio, Eduardo Duhalde y Alfredo Cornejo, entre otros, para reclamar un espacio de discusión con el Poder Ejecutivo, a fin de enfrentar “las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar”.